“Ya toca”, programa de comedia que producirá Reynaldo López

México, 5 Oct (Notimex).- El productor de televisión Reynaldo López informó que en noviembre próximo pondrá a consideración de la audiencia, el programa de comedia “Ya toca”, conformado por una serie de “sketches”.

El reparto estará integrado por los comediantes Claudio Herrera, Ricardo Margaleff, Reyaldo Rossano, Verónica Toussaint, Valeria Vera, y Christian Ahumada, entre otros.

López, quien ha producido con éxito “El privilegio de mandar” y “La parodia” precisó a Notimex que “Ya toca” se conformará de 18 capítulos, y que las grabaciones se ampliarán hasta marzo de 2016.

“Es un formato original que consta de sketches, algo que al público le gusta mucho. Ya grabamos algunas pruebas y comprobamos que el elenco está muy bien amalgamado”, destacó.

“Ya toca” podría transmitirse como parte de la barra de comedia que la empresa Televisa planea retomar el próximo año de lunes a viernes.

Mientras eso sucede, Reynaldo López producirá la nueva temporada del programa matutino “Hoy”, que entrara en vigor a partir del 4 de enero de 2016. Este año, el productor sobresalió con los programas “Fiesta mexicana” y “Finales de telenovela”.

24hcomediaLopezproduciraprogramaquéreynaldotocaya