Xolos con posibilidades de llegar a la “fiesta grande”: Cárdenas

Tijuana, 8 Oct (Notimex).- Xolos de Tijuana ha firmado un Torneo Apertura 2015 de la Liga MX de manera irregular, por lo que está fuera de la zona de liguilla, no obstante, todavía tienen posibilidades de meterse a la “fiesta grande”.

Por ello, el mediocampista José María Cárdenas pidió a la afición apoyar al equipo en este cierre de certamen, a partir del próximo encuentro contra las Águilas del América.

“Es un rival complicado, como todos. Estamos en nuestra casa, nuestra afición nos ha apoyado durante todo el torneo y contra América no va a ser la excepción. Hoy, más que nunca, necesitamos de ellos. Trataremos de hacer un buen partido, de darle una alegría a la afición que se merece. Lo más importante es sumar”, manifestó.

José María Cárdenas entiende que en ocasiones los seguidores se alejen del cuadro fronterizo ante el mal paso del club, pero subrayó que es necesario el arropo que los aficionados puedan brindar.

“Que nos siga apoyando, por ahí es difícil pedirles cuando el equipo no ha tenido los resultados que la afición espera. Sigan confiando en nosotros, trataremos de cerrar de la mejor manera”, confió.

Xolos está en el décimo quinto peldaño con 13 unidades, a cuatro puntos de Morelia que ocupa el octavo y último sitio que permite jugar la liguilla, así que a cinco fechas de que acabe la fase regular aún hay opciones de que los caninos se metan a las rondas finales.

“Debemos tener un buen cierre, sacar la mayor cantidad de puntos posibles. No tenemos margen de error en este cierre; esperamos hacerlo de la mejor manera para seguir aspirando a la liguilla que matemáticamente todavía podemos”, expresó Cárdenas.

24hCardenasconfiestagrandellegarposibilidadesxolos