¡WOW! Ya hay un Pokémon Go para los católicos y luce así

El nombre del Pokémon Go católico es "Follow JC Go", haciendo una referencia a seguir a Jesucristo; en esa app hay que descubrir personajes bíblicos, santos, beatos y advocaciones mariana. 

Aunque en ocasiones a la iglesia le parece muy poco apropiadoque lo feligreses sean adeptos a los videojuegos, pero el “Pokémon Go” para católicos ya es una realidad.

Lo más curioso de este videojuego es que incluso el Papa Francisco ya dio la aprobación a esta app que pretende que más de un católico retome su fe gracias a esta creación.

El nombre del Pokémon Go católico es “Follow JC Go”, haciendo una referencia a seguir a Jesucristo; en esa app hay que descubrir personajes bíblicos, santos, beatos y advocaciones mariana.

El Papa Francisco ya juega el Pokémon Go

Los creadores de este videojuego expresaron que deben ir conforme a las tendencias, e incluso aseguraron que “los jóvenes les estaban pidiendo” este videojuego.

“Es el resultado de una larga investigación de la Fundación Ramón Pané y sus equipos internacionales, viendo cómo funciona la vida de los jóvenes, cómo ellos leen, aprenden, estudian, juegan y se divierten, cómo participan de la vida social”, explicó Ricardo Grzona, en entrevista con Notimex.

Esta app no solo sirve para “atrapar personajes”, también debe funcionar, de acuerdo con los desarrolladores como una fuente de información en la que los usuarios practiquen ejercicio, trabajen en equipo, tengan sus oraciones siempre a la mano e incluso varios cantos.

También podría gustarte