¡WOW! Vendió a su “novia usada” por internet y le ofrecieron una fortuna

Aunque al principio no era más que una broma inocente, a Dale se le ocurrió que podría jugarle una trampa a su novia al ofertarla en la plataforma de ebay.

Si estás en ese triste momento de la vida en el que tienes más deudas que esperanzas, te recomendamos hacer lo que este malvado sujeto que vendió a su novia por internet.

Aunque al principio no era más que una broma inocente, a Dale se le ocurrió que podría jugarle una trampa a su novia al ofertarla en la plataforma de ebay.

Al principio el sujeto que vendió a su novia solo recibió una propuesta de compra, pero conforme pasaron las horas notó que los mensajes seguían saturando su bandeja y la propuesta más alta era por 92 mil dólares.

Así vendió a su novia por internet

Dale compartió su testimonio, pues aunque solo era una broma de pronto se dio cuenta de la magnitud de alcance que tuvo su anuncio.

“Después de que lo puse en eBay, solo seguí riéndome y ella me preguntó de qué me reía. Le dije que la pondría a la venta en eBay. Salimos a cenar esa noche y me estaban bombardeando mensajes de toda Europa y lugares tan lejanos como Estados Unidos y Australia. A partir de ahí simplemente se salió de control. Las ofertas comenzaron a volverse locas. Yo estaba como, Wow, ¿qué he hecho?”

De acuerdo con el chico, muchos preguntaban por detalles, las devoluciones, las pruebas para estar con la chica y otros comentarios bastante escabrosos.

Dale reveló que llegó a un punto en el que le llegaron mensajes cada 30 segundos, algunos eran graciosos y otros un poco inapropiados.

 “Kelly me preguntó: ‘Entonces, ¿a qué precio me habrías vendido? ¿Estarías molesto si alguien me comprara?’ A lo que le dije me habría molestado, pero que hubiera llorado en un Lamborghini o en un Ferrari, lo que lo hace mucho mejor. Ella dijo que si el nuevo propietario tuviera esa cantidad de dinero, entonces ella tendría una mejor calidad de vida. Así que podría haber sido contraproducente”.

También podría gustarte