¡WOW! Gracias Tinder mujer descubre un polémico crimen

Por medio de Twitter, Emily Cochran compartió la plática que entabló con dos chicos de esta app de citas y descubrió que ambos tenían algo más en común que su afinidad por la chica. 

El mundo de las apps de citas guarda muchos enigmas que poco a poco han sido descubiertos, mientras que otros tantos siguen causando polémica.

Uno de los más recientes fue el de una chica que gracias a Tinder ayudó a resolver un robo, como toda una detective profesional la chica le dio un final de telenovela a la historia.

Por medio de Twitter, Emily Cochran compartió la plática que entabló con dos chicos de esta app de citas y descubrió que ambos tenían algo más en común que su afinidad por la joven.

Drew y Raymond fuero los coprotagonistas de esta historia de Tinder que nisiquiera al guionista más telentoso de Black Mirror se le pudo haber ocurrido.

Esta es la historia de Emily, la chica que resolvió un crimen gracias a Tinder

Emily compartió con sus seguidores unas capturas de pantalla en las que da a conocer que Drey Raymond comparten una historia relacionada con una caja de refrescos LaCroix.

En la primer imagen uno de sus recién conocidos le cuenta con emoción que encontró una caja llena de este refresco, mientras que en la segunda imagen Raymond le cuenta que está muy triste porque alguien le robó su caja de gaseosas.

“Estpy un poco mal, dejé mis bebidas afuera de la acera por dos minutos y alguien las robó”, contó el afectado. A lo que en tono de broma la chica preguntó: “¿Qué eran, unas Lacroix?”.

Horas más tarde la chica compartió que gracias a esta anécdota, ambos chicos se hicieron amigos e incluso brindaron con una de estas bebidas por la detective que encontró la caja.

Ahora Emily no sabe por cuál de los dos guapos jóvenes decidirse. ¿Y tú, eres team Drew o Team Raymond?

También podría gustarte