¡WOW! Descubre los días que podrás disfrutar de los Hot Days

No te pierdas la mejor oportunidad para aprovechar increíbles ofertas en los Hot Days de Walmart.

Wal Mart es una de las empresas más grandes, y también una de las que tiene mayor presencia en México, por eso implementaron algo llamado los Hot Days.

La idea principal de esta oferta es que las tiendas de Walmart, Superama, Sam’s Club y Bodega Aurrerá den increíbles descuentos a sus consumidores.

Esta oportunidad beneficia a los compradores en línea, campo que pocas veces se explota en México; en comparación con países como Estados Unidos o Canadá donde esto es mucho más común.

Una de las cualidades de este programa de increíbles ofertas consiste en que puedes realizar el pago a contra entrega, o recoger el pedido en tienda.

Te podría interesar: ¿Por qué la SFP castigó al exdirector de Pemex Emilio Lozoya Austin?

Del 23 de mayo al 2 de junio sé parte de los Hot Days 2019

La cadena Walmart determinó que no solo habrá productos de primera necesidad, también habrá oportunidades en el campo de la tecnología.

Desde electrodomésticos, videojuegos, línea blanca, pantallas, equipos de audio, etc, son algunos de los productos que se verán beneficiados en este programa.

Del 23 de mayo al 2 de junio los compradores podrán acceder al gran catálogo de la empresa, tanto en modo online como en físico, además hay una ventaja: habrá hasta 18 meses sin intereses-

Hot SaleHoy DaysWal-Mart