Wifi, habitaciones, cocinas y más lujos tienen las tumbas de narcos en Sinaloa

Desde wi-fi, habitaciones, cocinas y otros tantos lujos tienen las tumbas extravagantes de los narcos en cementerio de Sinaloa.

Tal parece que los narcotraficantes de México se disputan el poder incluso en la muerte, pues cada uno ha buscado tener el descanso pleno más lujoso y cómodo para quienes los visitan en sus tumbas.

En redes sociales circulan videos en los que muestran algunos de estos mausoleos faraónicos ubicados en el panteón Jardines del Humaya, los cuales tienen algunos servicios que están al servicio de sus familiares que llegan a visitarlos y a quedarse un rato con ellos.

Las tumbas valen millones de pesos debido a su construcción con detalles de lujosos y servicios que definitivamente a los difuntos no les funcionará como wi-fi, entre otros.

Se dice que el Cártel de Sinaloa es quien tiene el más caro, ya que la tumba que resguarda los restos de Arturo Guzmán Loera, hermano de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiene un valor de un millón 200 mil dólares. Su lugar cuenta con aire acondicionado, baños, vigilancia 24 horas y habitaciones.

Asimismo, se dice que la segunda más cara es de Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’. La tumba tiene un costo de 650 mil dólares debido a que tiene wifi, televisión satelital, habitaciones y cocina.

Asimismo, existen otras tumbas que cuentan con vidrios blindados, alarmas, televisión con cable, iluminación nocturna y con más de un piso.

También podría gustarte