Whatsapp hace drástico cambio que enloquece a los usuarios del servicio de mensajería

Y es que después de la especulación, se dio a conocer que la empresa ahora dará a conocer cuando un mensaje es reenviado a otro destinatario. 

Para los millones de usuarios de Whatsapp, el más reciente cambio en la aplicación se ha vuelto un pequeño dolor de cabeza.

Y es que después de la especulación, se dio a conocer que la empresa ahora dará a conocer cuando un mensaje es reenviado a otro destinatario.

De acuerdo con los cambios de Whatsapp, el mensaje aparecerá con la leyenda “Forwarded” o “Reenviado”, y dará a conocer cuando alguien copió y pegó el mensaje.

De acuerdo con la empresa, los grupos y usuarios solo podrán mandar este mismo mensaje reenviado en solo un par de ocasiones.

“Hace unos años agregamos una función que permite reenviar un mensaje a múltiples chats a la vez. Hoy estamos lanzando una prueba para limitar el reenvío que se aplicará a todos los que usen Whatsapp”, explica el comunicado de la empresa. 

¿Por qué se dio este cambio en Whatsapp?

La empresa tomó esta iniciativa para combatir las fake news, considerando la temporada electoral en varios países a nivel mundial, también se consideró el nivel de violencia en países de Medio Oriente.

“En India, donde las personas envían más mensajes, fotos y videos que cualquier otro país del mundo, también probaremos un límite inferior de cinco chats a la vez y eliminaremos el botón de avance rápido al lado de los mensajes multimedia”, comparte el mensajero. 

cambios en WhatsappmensajeríanoticiasWhatsApp