Vucetich recalca que falta cerrar de mejor manera el torneo

México, 24 Oct (Notimex).- La victoria sobre Águilas del América “vistió” al plantel de Gallos Blancos de Querétaro, sin embargo, el técnico Víctor Manuel Vucetich recalcó que falta cerrar de mejor manera el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, para alcanzar la liguilla.

“Es un aliciente bueno. Ganarle al América en el Azteca siempre es importante, sumamos tres puntos, seguimos aspirando a pesar de no tener una buena campaña y ahora nos falta cerrar de la mejor manera”.

“Vuce” sabe que restan tres compromisos más y dejó en claro que la evaluación se tendrá que hacer al final de la ronda regular, para saber si llegaron o no a la “fiesta grande”.

“El análisis de esto se tiene que hacer al final, se puede clasificar con 25 o 26 puntos y tenemos esa idea”, consideró el estratega de los queretanos.

Destacó que “hemos trabajado a contracorriente, la posibilidad (de liguilla) existe y mientras la tengamos buscaremos esa participación; cerrar bien, sobre todo ser un equipo más constante”.

El entrenador de Gallos Blancos tuvo palabras para su atacante, el argentino Emmanuel Villa, quien comanda la tabla de goleo con 12 dianas.

“Desde que lo conozco lo ha tenido (la contundencia), salvo un pasaje lo ha tenido. Tito (Villa) siempre lo ha mostrado, es un profesional, la gente que lo vemos trabajar vemos por qué lo tiene, no es casualidad, sigue mostrando esa contundencia que siempre lo ha mostrado”.

24hcerrarfaltamaneramejorquérecalcatorneovucetich