Vucetich enfatiza que Gallos Blancos debe seguir sin margen de error

Querétaro, 3 Oct (Notimex).- Aunque la victoria de 2-1 contra Xolos de Tijuana acercó un poco a la liguilla a Querétaro, el técnico Víctor Manuel Vucetich admitió que siguen sin margen de error para lo que resta del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El estratega de Gallos Blancos valoró el triunfo en la fecha 12 del certamen pero fue mesurado al reconocer que todavía el actual equipo subcampeón del futbol mexicano está fuera de la “fiesta grande”.

“El panorama sigue siendo el mismo. Tenemos un equipo que se va encontrando más y recuperamos jugadores, eso nos permitirá tener la oportunidad de cerrar mejor el torneo. Sé que hoy no tenemos margen de error”.

Aun con la victoria cosechada en el estadio La Corregidora, “Vuce” no salió contento debido a que su escuadra sufrió en los últimos minutos y aseveró que deben jugar de mejor manera para aspirar a los objetivos.

“No habíamos iniciado bien, el compromiso y la obligación es jugar mejor y ser un equipo contundente y afortunadamente se dan los goles en los momentos oportunos. La última parte del partido me deja inconforme porque permitimos mucho al equipo contrario. Cometimos distracciones que nos pudieron costar”.

Resaltó el buen torneo que ha hecho el argentino Emmanuel Villa, quien marcha de líder goleador con 11 dianas, hecho que se debe también al trabajo en equipo.

“Él atraviesa un gran momento y los otros jugadores lo surten muy bien. Es trabajo en equipo y que se refleja, él culmina las opciones del grupo”, declaró Vuceticch.

24hblancosdebeenfatizaerrorgallosmargenquéseguirsinvucetich