La Volpe satisfecho con nivel de compromiso de sus jugadores

Tuxtla Gutiérrez, 27 Oct (Notimex).- El técnico de Chiapas Jaguar, Ricardo Antonio La Volpe, se mostró satisfecho con el nivel de compromiso de sus jugadores que “estuvieron enchufados y no se achicaron” ante el líder de la competición, los Pumas de la UNAM.

Resaltó que ante los Pumas, que se llevaron la primera derrota en su feudo y los primeros goles en contra en su condición de locales (2-3), “jugamos de otra manera. Se jugó con tres puntas y resultó mejor. Los sistemas, al fin y al cabo, los hacen los jugadores”.

En su opinión, el respeto a rivales como Pumas “es altísimo. Tienen un gran equipo. Pero ya hemos visto en los últimos años mucha paridad en la Liga. Hay equipos que hacen mejor las cosas que otro pero tienen que demostrarlo en cada partido, debido a esa igualdad”.

Ante la apretada clasificación, La Volpe enfatizó que están por competir, “hay que respetar a todos los equipos antes de vaticinar cosas. Le insisto a mis jugadores que somos un buen equipo, pero nos falta ahora consolidar una base”.

En cuanto al tema de los pagos de la plantilla, el estratega argentino insistió en que “hubo un retraso, pero la directiva lo solucionó en poco tiempo y los jugadores demostraron en este mismo partido su compromiso con el proyecto”.

24hCompromisoconjugadoresNivelsatisfechosusvolpe