Visitan más de cuatro mil viviendas por programa El Abogado en tu Casa

México, 31 Oct. (Notimex).- A una semana de haber iniciado la visita “Puerta por puerta” del programa El Abogado en Tu Casa, se ha acudido a cuatro mil 300 viviendas y se han levantado más de tres mil 184 solicitudes de atención.

Al iniciar la jornada sabatina del programa en la colonia Martín Carrera en la delegación Gustavo A. Madero, el titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Distrito Federal (Cejur), Manuel Granados Covarrubias, aseguró que más de 450 brigadistas recorren calles de las diferentes delegaciones políticas.

El funcionario agregó que se espera crecer a mil a través de la firma de convenios con instituciones de educación superior y agrupaciones de abogados.

Hasta el momento en esta demarcación se recibieron 192 solicitudes de actas, dos de registro de nacimiento y dos de matrimonio.

Al igual que esta jornada sabatina se ofrece servicio en audiencias públicas itinerantes de los viernes, asesoría permanente las 24 horas en Locatel en el teléfono 5658 1111 y en redes sociales de la Cejur.

Granados Covarrubias añadió que este programa recorrerá las 16 delegaciones políticas de la ciudad de México, con el propósito de tener mayor cercanía con la población y atender las necesidades de asesoría legal.

La Cejur está en una etapa de firma de convenios de colaboración con instituciones de educación superior para sumar a estudiantes de derecho y los interesados podrán incorporarse a los planes de servicio social de la administración local y conocer de primera mano la visión social.

24habogadocasacuatromásmilprogramatuvisitanviviendas