Violeta Isfel ya tiene un local para vender sus hamburguesas

Por medio de una publicación en redes sociales, la actriz Violeta Isfel dio a conocer que ya cuenta con un local para vender sus famosas hamburguesas “Isfelburgers”; se encuentra en Tizayuca, Hidalgo.

“Gracias a todos por su apoyo, ahora en #isfelburguers ya tenemos local, en #Tizayuca #Hidalgo Gracias a @la_casa_de_pepes ya puedes venir por tus ISFELburguers. #hamburguesa #comida #violetaisfel #coleccionandoexperiencias“, compartió.

Hace algunas semanas, la artista asevero que, debido a la contingencia de Covid-19, no tenía trabajo, ni en el trato ni en la televisión, por lo que se puso a vender hamburguesas en su casa para tener ingresos.

“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así”, dijo.

Asimismo, Violeta Isfel confesó que su negocio va bien y no duda en que lo alternará con su carrera artística, pues asegura que pronto regresará a las grabaciones de la serie Lorenza, Bebé A Bordo.

También te puede interesar: Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, da positivo a Covid-19

CoronavirusCovid-19hamburguesasVioleta Isfel