Christopher Roybal estuvo en la guerra y murió en la masacre en Las Vegas

Estuvo 6 años en Afganistán y regreso ileso.

Hay historias que no tienen explicación alguna, ninguna lógica o al menos no para nuestro entendimiento, tal es el caso de la de Christopher Roybal, quien era un soldado latino, quien combatió por Estados Unidos, en la guerra de Afganistán, regresó a casa ileso y falleció en la masacre de Las Vegas, en la cual 59 personas perdieron la vida.

Christopher viajó a Las Vegas, junto a su madre y un amigo, para festejar de manera anticipada su cumpleaños 29 y pocos minutos antes del concierto se separaron, ya que él estaría en el recital, nunca imaginaron que sería la última vez que iban a estar juntos.

Tras haber regresado de Afganistán, donde estuvo 5 años, el joven puso un gimnasio en North Colorado Springs, de hecho, su última publicación en Facebook ha llamado la atención, ya que es un relato llamado: “Qué se siente que te disparen”, no se imaginaba que horas después moriría en una masacre.

Hasta este momento, son pocas las victimas que han sido identificadas y los amigos y familiares de Cristopher viven un dolor incomprensible, ya que tuvieron miedo de perderlo, cuando estuvo en Afganistán y cuando regresó, fue privado de la vida, por un hombre que solamente buscaba hacer daño.

Sus seres queridos, definen a Christopher Roybal como un hombre honorable, leal y amoroso, además lo consideran un héroe, hoy se encuentran recaudando fondos para realizar su funeral.

Estos son los 6 Tiroteos mortales en Estados Unidos.

Cristopher RoybalMasacre en Las Vegas