Violador ofrece $230 mil a víctima para que “no destruya su vida”

Walter un joven estudiante de derecho causó polémica y el repudio en redes sociales al haber abusado de su sobrina, sus familiares no daban crédito de que él abusara de ella.

Walter traicionó la confianza que su familia depositó en él, pues abusó de su sobrina cuando tenía 8 años, ahora la víctima tiene 11, sus tíos del hombre lo demandaron e intento “pedir perdón” a sus familiares.

“No me destruyas la vida a mí ni la de mis padres. Sé que estoy en falta”, dijo Walter llorando a través de una llamada.

Los intentos por obtener el perdón fueron grabados por los padres de la víctima, quienes se impresionaron con el nivel de cinismo del joven de 25 años.

Los tíos del joven levantaron la denuncia y se presentaron ante las autoridades. La niña se sometió a una revisión por parte de un médico legista, quien confirmó que presentaba una desfloración antigua, evidenciando la violación.

“Te lo suplico, te lo ruego pues. Como hijo de tu hermano Alejandro, por favor tío, no me hagas esto, vamos a conversar tranquilos. Yo voy a costear con los costos, con el tratamiento psicológico, lo que venga tío”.

Walter ofreció más de $20 mil soles en un primer intento y $40 mil soles en un segundo para que “borraran” el abuso.

AQUÍ EL AUDIO:

dinerovíctimaviolador