VIDEO: Ladrón hiere a su víctima y llora tras ser detenido

En la mañana de ayer un hombre fue víctima de un asalto por un ladrón que lloró tras ser detenido por policías capitalinos.

Los hechos quedaron capturados gracias a una cámara de seguridad de una farmacia, lugar donde estaba el hombre que sufrió el asalto. Luego de su publicación, el video se viralizó en redes sociales.

La agresión ocurrió cuando este esperaba junto con su perro a su esposa a las afueras de la farmacia ubicada en la calle Oriente 106 y Sur 151 de la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco. El delincuente lo sorprendió y comenzó a pedirle sus pertenencias a la par de que lo amenazaba con un cuchillo, el cual le ocasionó diversas heridas en la parte del torso.

Después de resistirse por unos minutos, la víctima ingresó a la farmacia y fue cuando le dio el teléfono pero el modelo no le gustó al atacante y terminó por tirarlo al suelo para finalmente salir del local.

Sin embargo, existe un segundo video en el que se muestra que el agresor fue detenido por elementos de la policía capitalina, los cuales lo identificaron como Leonardo “N” de 21 años de edad, quien empezó a llorar cuando esposado.

alcaldia iztacalcoarma blancaDetenidoLADRONLloraredes socialesvíctimavideo