Villarreal viene de atrás y vence 2-1 a Rayo Vallecano

Villarreal, Esp., 6 Dic (Notimex).- Con el mexicano Jonathan dos Santos como titular, el Villarreal vino de atrás para imponerse 2-1 al Rayo Vallecano, en una gran actuación del congoleño Cédric Bakambu quien se despachó con un doblete.

El partido llevado a cabo en el estadio El Madrigal, correspondiente a la fecha 14 de la Liga de España, comenzó de forma ríspida y las jugadas de gol fueron escasas ante el buen trabajo defensivo tanto del “Submarino Amarillo” como de los de Vallecas.

Fue la visita la que se puso al frente en el marcador gracias al gol de Jozabed Sánchez al minuto 41 al cerrar la pinza a un pase de Roberto Román.

Ya en la segunda mitad, los hombres de Marcelino García Toral tomaron el control del encuentro y al minuto 69 Bakambu hizo el 1-1 al recibir un pase de Roberto Soldado, lo que le permitió fusilar al arquero Yoel Rodríguez.

En el 86 de tiempo corrido, el africano volvió a perforar la meta de la visita, luego de una buena jugadas entre Manuel Trigueros y Denis Suárez la cual cerró el congoleño para el 2-1 definitivo.

Jonathan dos Santos tuvo una buena actuación durante el encuentro, en el cual fue amonestado al minuto 35 del primer tiempo.

Con este resultado Villarreal regresó a la senda del triunfo y se estableció en el quinto sitio de la tabla general con 24 unidades, mientras que Rayo Vallecano se quedó con 14 puntos en el lugar 15 del torneo.

El próximo encuentro del “Submarino Amarillo” será el jueves dentro de la Liga de Europa contra el equipo checo de Viktoria Plzen, mientras que en el torneo casero recibirá el sábado al Real Madrid.

24hatrásRayovallecanovencevieneVillarreal