¡Yo te lo juro que yo no fui! dice Televisa sobre videos editados para favorecer a Meade

Con la elección del primero de julio a la vuelta de la esquina, parece ser que los partidos no dan tregua para intentar desbancar al candidato que lleva la ventaja absoluta en las encuestas. Ahora surge una nueva polémica por unos supuestos videos editados de Televisa para favorecer a José Antonio Meade.

Estos videos fueron obtenidos durante la entrevista que el abanderado de la coalición “Todos por México” concedió al programa “Tercer Grado”, del canal Foro Tv.

Los presuntos videos editados de Televisa fueron refutados por las cuentas de Twitter de Noticieros Televisa y Foro Tv.

“No se dejen engañar. Lo invitamos a ver el programa completo”, se podía leer en la cuenta de la televisora, en respuesta a un video editado y viralizado en redes sociales.

En el material se ve como Carlos Loret de Mola, Joaquín López Dóriga, Raymundo Rivapalacio y Denise Maerker proclaman como ganador a José Antonio Meade.

¿De qué va los presuntos videos editados de Televisa para favorecer a Meade?

Un video con duración de 50 segundos se colgó en las redes sociales, en él se asegura que “Meade aplasta en el tercer debate”.

Además, fue acompañado de los hashtags  #MeadePresidente, #YoYaDecidí y #TercerGrado.

En esta mesa de análisis lo que se aseguró fue que Meade hizo más propuestas que los otros candidatos.

Meade en Tercer Grado

A Meade le preguntan:-¿Por qué no ha escrito un libro?Meade: va a salir la semana que entra-Loret: ¿Cómo se llama?Meade: … no me acuerdo#MeadeEnTercerGrado 😂😂

Posted by El gato político on Tuesday, May 8, 2018

También podría gustarte