VIDEO: Policías chocan y pobladores prefieren burlarse antes de ayudarlos

El material fue grabado durante un accidente de tráfico en el que tres miembros del cuerpo policíaco de Tochimilco, Puebla, resultaron heridos. 

En el mundo hay dos clases de personas: las que confían en los policías y los que no, y este video de un aparatoso accidente lo deja muy en claro.

El material fue grabado durante un accidente de tráfico en el que tres miembros del cuerpo policíaco de Tochimilco, Puebla, resultaron heridos.

A pesar de la gravedad nadie quiso auxiliar a los policías y prefirieron burlarse de ellos y grabarlos a pesar de lo malheridos que se encontraban.

Así fue el accidente de los policías, la gente demostró ser inhumana

Aunque los policías suelen tener mala fama, la gente no pudo deshacerse de este concepto al menos por un momento para auxiliar al cuerpo policíaco.

De acuerdo con El Sol de Puebla el chofer perdió el control de la patrulla y se estrelló en contra de un poste, sus compañeros resultaron heridos tras el accidente.

A pesar de que la gente que circulaba por ahí vio la gravedad de la situación, prefirieron lanzar comentarios despectivos y reírse.

¿Policías alcoholizados?

De acuerdo con medios locales, los policías fueron identificados como Lorenzo Rivas, quien conducía la patrulla presuntamente bajo los influjos del alcohol y resultó con una lesión en el brazo.

Daniela Flores, quien actualmente se encuentra en estado sumamente delicado; y Carlos Andrés Figueroa, quien presentó fractura de cadera, rodilla y pie.

También podría gustarte