VIDEO: Niños usan scooters sin protección en vía rápida de CDMX

En redes sociales se hizo viral un video donde se ven a niños usando scooters de uso publico en una avenida rápida de la Ciudad de México; se encontraban sin protección alguna y sin la supervisión de un adulto.

El hecho causó indignación debido a la falta de cuidado que hay en sus padres, pues los niños circulaban a gran velocidad en los scooters sin portar algún casco u objeto de seguridad que los protegiera de cualquier accidente.

Asimismo, los dos niños de aproximadamente 10 años se encontraban solos, sin la presencia de un adulto que los supervisara, por lo que la indignación de los testigos aumentó.

El video fue tomado por una mujer que viaja en el transporte público, y en este se ve a los dos infantes viajar en el scooter a la orilla del puente de Ciprés en dirección a Circuito Interior, alcaldía Cuauhtémoc.

Luego de este, la misma mujer lo publicó en su cuenta de Twitter para denunciar ante la Secretaría de Movilidad de la CDMX (SEMOVI). Rápidamente, la publicación se hizo viral y desató el enfado de varias personas.

Cabe mencionar que, hace unos días, la empresa encargada de estos scooters informó que su servicio saldrá de la ciudad debido a que han sido afectados por el robo de estas unidades.

Niñosniños viajan scotterscooters publicostransporte públicoTwittervía rápidavideo