Video: La Bestia le destroza el pie a migrante en Oaxaca

Los peligros de la migración son bastantes, y si a ello le sumamos el reto de tener que abordar un tren como La Bestia de forma ilegal todo se complica.

Uno de los medios de transporte más comunes para la población que busca el sueño americano es llegar mediante este colosal tren que recorre gran parte de México.

En redes se dio a conocer un terrible video en el que se ve cómo un migrante perdió una extremidad después de ser aplastado por La Bestia.

Los comentarios en redes abrieron un debate al respecto de lo que ocurrió con este migrante, algunos lo apoyaron y otros aseguraron que fue su responsabilidad.

Te podría interesar: Difunden video donde ejecutan a abogado en Cuautitlán

Así fue como un hondureño perdió un pie

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en Oaxaca, en la localidad de Chahuites, en la región del Istmo de Tehuantepec.

En las imágenes se ve cómo un migrante de origen hondureño intenta abordar el tren, pero se ve frustrado cuando resbaló y termina con un pie debajo de la rueda del tren.

La avasalladora fuerza del transporte termina por destrozarle un pie y en medio del shock el hombre pide auxilio a las personas que están cerca.

Al respecto, se sabe que las autoridades trasladaron al hombre a un hospital para después llevarlo a su país de origen.

También podría gustarte