VIDEO: ¡El peor! Roba un Oxxo, se queda sin calzones y lo detienen

Este sujeto que roba un Oxxo parece no ser un experto para las artes del robo y la graciosa huida, puesto que el ladrón se queda hasta sin calzones cuando trata de escapar con el "botín". 

Para ser tonto no se estudia, y parece que tampoco para ser ladrón, lo que demuestra que este sujeto que roba un Oxxo definitivamente no nació para ninguna de las dos cosas. 

Gracias a un video que capturó una cámara de seguridad se puede ver el momento exacto en el que un delincuente intenta atracar una tienda de autoservicio pero todo le sale muy mal. 

Este sujeto que roba un Oxxo parece no ser un experto para las artes de la delincuencia y la graciosa huida, puesto que el ladrón se queda hasta sin calzones cuando trata de escapar con el “botín”.

Así es como este inexperto ladrón roba un Oxxo

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un sujeto se hace caber por la diminuta ventanilla a través de la cual los dependientes despachan a los clientes cuando pasa la media noche.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de la Gustavo A. Madero, y este ratero terminó sin pantalones, con los calzones abajo y capturado por las autoridades.

Se trata de Miguel Ángel “N”, un sujeto de 26 años que fue capturado al salir de la tienda con hasta 30 cajetillas de cigarro. ¡Vaya robo más insulso!

 

 

También podría gustarte