VIDEO: El ladrón más honesto, provoca risas en redes por esta razón

El graciosos hecho ocurrió en Mumbai, India, y te preguntarás de qué manera un robo puede ser gracioso. Pues aquí te lo contamos. 

Bien dicen que para ser ladrón hay que tener más de una habilidad, y si no lo creen, recuerden a este tierno sujeto que ya se hizo viral en redes.

El graciosos hecho ocurrió en Mumbai, India, y te preguntarás de qué manera un robo puede ser gracioso. Pues aquí te lo contamos.

Las cámaras de seguridad captaron el que parece ser el robo más peculiar en mucho tiempo, mira la razón de que este video cause mucha risa en redes.

El ladrón ¿más tierno, tonto o poco precavido?

En el video compartido en redes se puede ver cómo un grupo de hombres esperan en la fila de un establecimiento.

En la caja están dos hombres que parecen distraídos, tanto que no se percatan de que un sujeto les está robando sus pertenencias.

Una vez que el ladró logra sacar de la bolsa de la chamarra el dinero, voltea y se da cuenta que hay una cámara que lo ha estado grabando todo este tiempo.

El final inesperado de un robo

Lo primero que te imaginas es que el hombre saldrá corriendo despavorido, como lo haría un asaltante normal, pero no.

Cuando el ladrón se da cuenta que lo han captado con las manos en la masa, vuelve a meter la cartera en la bolsa del sujeto y se disculpa. Al final ambos se estrechan la mano.

Aunque eso sí, la policía está buscando al sujeto porque en Bombay no está considerado en la ley el arrepentimiento posterior a un robo.

 

carteristaIndiaLADRONladrón honestomumbainoticias