VIDEO: Captan terrible ataque con arma durante una boda

Este impactante video muestra cómo durante una boda la novia fue atacada con un arma de fuego, hecho que pudo terminar muy mal. 

Para muchas parejas el día de la unión nupcial es uno de los más felices de su vida, pero no cuando ocurren tragedias como en esta ocasión.

Este impactante video muestra cómo durante una boda la novia fue atacada con un arma de fuego, hecho que pudo terminar muy mal.

La grabación del ataque llega desde Bihar, India, donde una mujer llevaba a cabo una de las ceremonias tradicionales cuando alguien detonó un arma de fuego en su contra.

Los invitados celebran y aplauden que los recién casados danzan sobre el escenario, pero previo a que terminen de bailar, se toman una selfie cuando ocurre el terrible ataque.

Así es como atacaron con pistola a una mujer el día de su boda

Cuando ambos están por tomarse la foto un hombre se para cerca de la pista y le dispara a la mujer; afortunadamente la bala no le causó ninguna herida.

Sin embargo, el rostro de la mujer quedó rodeado de humo y ante la impresión de haber sido atacada con una pistola de fuego, la mujer queda en estado de shock.

La novia se desmaya mientras que su desesperado esposo intenta reanimarla, es imposible pues ella se desvanece y los invitados se conmocionan.

De acuerdo con la información y los medios locales, la mujer de origen hindú fue trasladada al hospital de Mohammadpur para ser atendida por los efectos colaterales de la bala.

Hasta el momento no se sabe la razón por la que el hombre abrió fuego en contra de la mujer, pero el atacante ya fue detenido y se encuentra en proceso de investigación.

 

También podría gustarte