VIDEO: Caos y heridos dejan la caída de lámparas en Metro Garibaldi

Esta mañana se registró un hecho sin igual que dejó indignados a los asiduos que recurren a este medio para llegar a sus empleos o escuelas. 

Las autoridades mexicanas aseguran que el Sistema de Transporte Colectivo Metro es uno de los más seguros, pero nadie contempla accidentes como en el Metro Garibaldi.

Esta mañana se registró un hecho sin igual que dejó indignados a los asiduos que recurren a este medio para llegar a sus empleos o escuelas.

En Metro Garibaldi dos usuarios resultaron heridos cuando la estructura vencida cayó encima de ellos en el transborde de la Línea B.

 

Así la caída de las lámparas en Metro Garibaldi

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, la iluminación quedó encima de un hombre y una mujer de alrededor de 40 años, de acuerdo con El Universal.

Servicios médicos atendieron de forma oportuna a las personas que resultaron heridas, sin embargo, su estado no es de gravedad y solo presentan heridas leves.

El medio impreso reportó que la mujer terminó con una herida en la parte frontal de la cabeza y Matías con una herida de aproximadamente un centímetro en el hombro.

 

Se caen lámpara de la estación Garibaldi Armando Martinez informa

Posted by El Gráfico on Thursday, September 27, 2018

Un hecho como este provoca la indignación de las personas que de forma regular usan el transporte, pues consideran que el pago del boleto y los impuestos son suficientes para mantener en buen estado las instalaciones.

También podría gustarte