Video: Asaltan a estudiante de medicina, vecinos defienden al ladrón

Este video demuestra que los delincuentes tienen mucho más beneficios y derechos que la población civil, aquí una muestra.

Un indignante video está causando revuelo en redes sociales, y es que un estudiante de medicina sufrió un asalto por parte de una banda de delincuentes.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando un joven de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se dirigía a su hogar.

En el camino, el estudiante de medicina fue despojado de sus pertenencias por cinco sujetos, por lo que un chofer de Uber decidió auxiliarlo.

Cuando el joven los vio decidió enfrentarse cuerpo a cuerpo con los responsables del asalto y logró golpear a uno; lo que causó revuelo fue la respuesta de los vecinos.

Y es que las personas le recriminaron al chico por su decisión, e incluso algunos defendieron a los delincuentes y le recordaron que no debería exponerse.

Te podría interesar: VIDEO: Policías atrapan a delincuentes de una combi y los golpean

“Eres médico y eres egresado, y estudias en una universidad de las más difíciles. A la larga puedes acabar en la cárcel por haberlo golpeado aunque te haya robado”, expresan los vecinos que fueron testigos.

Puedes ver el video del estudiante de medicina aquí.

También podría gustarte