VIDEO: A plena luz del día secuestran a hijos de exoperador de los Arellano Félix

A través de redes sociales se difundió el video donde secuestran a dos hijos de Jesús Labra, alías “El Chuy Labra”, quien era operador financiero del Cártel de los Arellano Felix.

Te puede interesar: VIDEO: Atropellan a usuario de monopatín, conductor se da a la fuga

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles donde un grupo de hombres armados, quienes vestían chalecos con insignias, y tenían los rostros cubiertos, secuestraron a dos personas que iban en su auto en Tijuana.

En el video se puede ver a los falsos policías cerrar el paso de la camioneta pick up color gris. En seguida bajaron a las personas de manera violenta y los subieron a una camioneta Suburban blanca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Publica, los dos hijos del ex operador de los Arellano Felix fueron secuestrados en Zona de Río.

Ante los hechos, los cuerpos policíacos comenzaron un operativo para identificar a los falsos policías, quien destacan que no utilizan este tipo de autos, chales e insignias.

El grupo armado apareció con ropa donde se alcanza a leer “PEP“.

Las dos personas identificadas en el video son los hijos de “Don Chuy” Labra, quien actualmente se encuentra en prisión.

SecuestroTijuana