Veria del mexicano Arce sale vivo de su visita al Platanias

Perivolia, Gre., 29 Nov (Notimex).- Con el mexicano Pedro Arce como titular, el Veria pudo sobrellevar los ataques del Platanias y obtuvo un valiosos empate 0-0 como visitante, dentro de la jornada 12 de la Super Liga Griega.

En un encuentro efectuado en el estadio Dimotiko Stadio Perivolion, el cuadro local trató de sacar ventaja y se hizo del control de la esférica, aunque los hombres dirigidos por Georgios Georgiadis supieron solventar los ataques rivales.

Los minutos pasaban y las oportunidades de gol para ambos equipos eran escasas, pero el control seguía siendo del Platanias, mientras que el Veria se conformaba con el contragolpe.

Al final los dos equipos se tuvieron que conformar con la igualdad que los deja en los sitios de media tabla siendo el Platanias el mejor colocado con 15 unidades en el octavo sitio, mientras que el Veria se quedó en el décimo lugar con 14 puntos.

El próximo partido de Arce y sus compañeros será el jueves dentro de la Copa de Grecia contra Kallithea, mientras que en la liga su encuentro se efectuará el 6 de diciembre en su estadio cuando juegue contra el Panathinaikos.

24halarcemexicanoplataniassalesuveriavisitaVivo