Venezuela: Mal tiempo suspende 3er juego de final de béisbol

El tercer juego de la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional entre los Cardenales de Lara y las Águilas de Zulia fue suspendido el lunes en la parte baja de la 10ma entrada, con dos outs, por motivos de seguridad. El parón se produjo tras un sencillo remolcador de dos carreras de Ronny Cedeño para las Águilas que empató la pizarra a 7-7.

“Varios altercados entre el público presente en el Luis Aparicio ‘El Grande’ y jugadores del conjunto crepuscular, propiciaron la detención del desafío”, explicó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en un comunicado publicado en su cibersitio a primera hora de la madrugada del martes.

Ambos equipos anunciaron en sus perfiles oficiales en medios sociales que el juego se reanudaría el martes, antes de la disputa del cuarto juego de la serie al mejor de siete por el título. La LVBP no confirmó el horario e informó que tomaría una decisión por la mañana.

Cedeño bateó de 3-2 con un cuadrangular y tres empujadas, Jesús Flores conectó de 4-2, con un triple y dos producidas y Mario Lissón sacudió un cuadrangular solitario para Zulia. En los Cardenales, Jesús Montero bateó de 4-3 con dos remolcadas y Denis Phipps sacudió un doble remolcador de uno más.

Águilas de Zulia tiene una ventaja de 2-0 en la serie.

___

NOTA DEL EDITOR: Una versión previa de este despacho explicó que la suspensión se debió al mal tiempo.

24h3erbéisbolfinaljuegomalsuspendetiempoVenezuela