Venezolano Giancarlo Maldonado es refuerzo de Alebrijes

Oaxaca, 7 Ene (Notimex).- El delantero venezolano Giancarlo Maldonado es nuevo refuerzo de Alebrijes para el torneo Clausura 2017 del Ascenso MX de futbol, confirmó este sábado la directiva del equipo oaxaqueño.

Maldonado cuenta con un poder ofensivo comprobado en el futbol mexicano y a nivel internacional, y es un refuerzo importante para la delantera de Alebrijes, que busca el campeonato para subir al máximo circuito.

El venezolano cuenta con 17 años de trayectoria futbolística y con un pasado destacado en el futbol mexicano, defendiendo las camisetas de Atlante y Atlas, con 55 goles en 151 partidos disputados.

Giancarlo Maldonado también tiene trayectoria internacional con la camiseta de la selección nacional de Venezuela, con la cual logró acumular 22 goles entre eliminatorias mundialistas, Copas América y en partidos amistosos de la escuadra “vinotinto”.

El nuevo refuerzo del equipo oaxaqueño ha defendido las camisetas y acumulado 135 goles con River Plate de Uruguay, Nacional Táchira, Mineros de Guyana, Maracaibo, O´Higgins de Chile, Xerez de España, Chivas USA, Deportivo Táchira, Real España de Honduras y Atlético Venezuela.

24hAlebrijesesgiancarlomaldonadorefuerzovenezolano