Video: Vendedor ambulante le impide el paso a persona con discapacidad

Si alguien goza de privilegios en esta ciudad son todos aquellos que operan por la vía ilegal, así como este grosero vendedor ambulante que se ha ganado el desprecio.

Salió a la luz un video en el que se observa cómo una persona con muletas y dificultad para caminar no puede pasar por el barandal del Metro Hidalgo debido a la presencia de este hombre.

A pesar de que la persona en muletas permanece pacientemente esperando a que el vendedor ambulante decida permitirle el paso, este simplemente permanece impavido.

El sujeto sigue atendiendo a su cliente y le muestra los armazones de imitación que ofrece en la estación del Metro; lo que ha desatado comentarios.

Te podría interesar: Hombre es detenido con dos metralletas en Metro Zócalo

Así es como el vendedor ambulante reacciona ante la petición de un usuario

El usuario “Alfamarino” fue el responsable de capturar el video, en el que se ve cómo el vendedor ambulante actúa de forma desinteresada.

La grabación ha desatado la indignación de los usuarios, pues aseguran que eso sucede en todas las estaciones.

“Preguntan en que estación pues en todas y ellos sabes cuáles son los puntos o como cobran los espacios”, “Triste verdad así me ha pasado muchas veces, y todavía te dicen tienes toda la escalera para ti de aquel lado”, expresan en Twitter.

También podría gustarte