Pintar el vello axilar como unicornio, la tendencia que enloquece las redes

Y ya que las redes sociales aman los unicornios, lo más in para la próxima temporada de festivales es llevar el vello axilar pintado con los colores más vivos. 

Cada año nos sorprende con las más locas tendencias, así como en su momento las cejas de pluma arrasaron, ahora lo más buscado es tener el vello axilar al estilo unicornio.

Aunque en su momento se puso de moda pintar los vellos de la axila de un color, ahora el último grito es hacerlo con diferentes tonos.

Y ya que las redes sociales aman los unicornios, lo más in para la próxima temporada de festivales es llevar el vello axilar pintado con los colores más vivos.

Al respecto se han hecho comentarios sobre esta, algunos lo consideran estético, y otros creen que es completamente desagradable. Pero hay una razón detrás de ello.

Te podría interesar: Publican controversial foto de Emma Coronel a lado de El Chapo Guzmán

Así es como las influencers se dejan llevar por el vello axilar de unicornio

Más allá de la moda, esta manifestación estética busca reivindicar los estándares de belleza.

Muchas de las mujeres que impulsan el movimiento aseguran que las chicas viven con la constante presión de tener que depilarse y deshacerse del vello.

Por eso, surgió esta renovada idea de hacer el vello al estilo unicornio para apoyar a colectivos como el LGBT, el movimiento BodyPositive o simplemente derribar los estereotipos.

vello axilar
Fuente: Instagram @rainbowrage

Te podría interesar: ¡Increíble! Chico de 16 años casi muere por beber Four Loko

También podría gustarte