Valoran en el seno del Puebla mal inicio para corregirlo

Puebla, 17 Ene (Notimex).- Las dos derrotas que ha sufrido el club de futbol Puebla en el inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX llegan en buen momento, ya que les permitirán trabajar en sus fallas y corregir el camino, señaló el delantero argentino Alexis Canelo.

“Dentro de lo malo, lo bueno es que nos agarra ahora al inicio, que hay tiempo de corregir y creo que mejorando algunos aspectos, sobre todo de atención, podemos cambiar la situación”, dijo.

Advirtió que el duelo ante Querétaro debe ser el inicio de un despertar, duelo que, consideró, será con un rival que llega en una situación muy parecida, con solo un punto de seis que ha disputado.

“Creo que Querétaro es un equipo muy similar al nuestro, la ventaja que tenemos es que jugamos en casa, hay que aprovechar eso y ganar, que es lo que más necesitamos hoy en día”, apuntó.

Dejó en claro que han trabajo a tope bajo las órdenes del técnico argentino Ricardo Valiño, con el único objetivo de terminar con sus fallas y reforzar lo que han hecho bien.

“Estamos entregados al cien para mejorar esto, obviamente es lindo tener el apoyo de la gente a la hora del partido y este domingo los esperamos para revertir la situación todos juntos”, estableció.

Sobre los tres goles que ha marcado en dos duelos, admitió que siempre será reconfortante hacerse presente en la meta rival, pero que lo mejor es cuando van acompañados de buenos resultados.

“Uno es delantero y vive del gol, pero cuando el equipo no logra el triunfo o saca un punto, el sabor es distinto. Esperamos seguir haciendo goles, pero que también el equipo pueda sacar resultados positivos para disfrutarlos mejor”, sentenció.

El cuadro de la “Angelópolis” continuará este miércoles con su preparación de cara al duelo ante los Gallos Blancos, que se celebrará el domingo a las 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la fecha tres del Clausura 2017.

24hcorregirloiniciomalPueblasenovaloran