VIDEO: Vagonero le ARRANCÓ un dedo a una abuelita en el Metro

En redes sociales circula un video donde se muestra el momento en que un vagonero arrancó, de una mordida, el dedo a una mujer de la tercera edad, tras una fuerte de una discusión en el Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo a los testimonios, el hombre ciego,  quien trabaja como ‘vagonero‘,  fue detenido por policías bancarios, luego de ser acusado de arrancarle de una mordida la punta de un dedo a una anciana. Todo ocurrió en la estación San Antonio Abad de la Línea 2 del Metro.

Al parecer el hombre, de 40 años de edad, ingresó al vagón y empujó a la pareja de ancianos, lo que derivó en una discusión.

La pareja le pidió tener más cuidado, sin embargo, el ‘vagonero‘ se molestó. En ese momento comenzaron a discutir. La abuelita quiso evitar un enfrentamiento a golpes y se interpuso entre los dos hombres, en ese momento el hombre aprovechó y mordió el dedo de la mujer.

Hasta el momento las autoridades correspondientes del Sistema de Transporte Colectivo Metro no han detallado las acciones que tomaron los policías contra el vagonero. Sin embargo, la Policía de Investigación determinó que el detenido tiene antecedentes penales en 2017 por abuso sexual.

MIRA EL VIDEO:

abuelitaancianaCDMXdedometrovagonero