Último Guerrero satisfecho de estar en otra final de Campeón Universal

México, 3 Oct (Notimex).- El luchador Último Guerrero se mostró satisfecho por llegar a la final del torneo Campeón Universal 2015, luego de una jornada donde tuvo que eliminar a tres complicados rivales.

Rey Bucanero, Bárbaro Cavernario y Shocker fueron los oponentes que dejó en el camino para ser el gran vencedor de la noche, en espera de conocer a su rival y disputar el título el 16 de octubre.

“Gané, tengo medio boleto, no canto victoria, esperamos al otro finalista”, dijo al término de la batalla el “último de su estirpe”, quien no tiene preferencia por ningún posible rival, “cualquiera es digno de ganarse el otro medio boleto”.

La noche del viernes tuvo grandes recuerdos cuando enfrentó a Rey Bucanero y a Shocker, el primero con el que compartió grandes cosas como compañero y el segundo al que enfrentó en diversas ocasiones.

“Hace mucho que no peleaba con Shocker, tuvimos grandes encuentros, me ganaba, le ganaba, es fuerte y experimentado. Hoy me quería aplicar una ‘reinera’, pataleé y no pudo, si me la hubiera aplicado yo creo que ahí se acaba la lucha”, comentó.

Del Bucanero, su compañero de equipo por muchos años, recordó cuando eran uno de los dúos más temidos en “La Catedral”, “él fue el único que me ganó el semicompleto hace muchos años, lo volví a recordar, pero hoy le gané”.

Finalmente, agradecido por el apoyo de la gente a la cual no le importa si su ídolo es rudo o técnico, espera conquistar el cetro mundial por tercera ocasión en su carrera, “ojalá se cumpla, aunque yo sé que todos quieren ese campeonato en la cintura”.

24hcampeónestarfinalGuerrerootrasatisfechoÚltimoUniversal