Mancera rinde homenaje en París a mexicanos que murieron en atentado

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, realizó hoy 3 de diciembre en París un homenaje a las dos personas mexicanas que murieron en el atentado terrorista del Estado Islámico (ISIS) del pasado 13 de noviembre.

El jefe del gobierno del Distrito Federal visitó hoy la sala de la embajada de México en Francia en la que se colocaron los libros de condolencias y los retratos de las dos jóvenes fallecidas, Nohemí González y Michelli Gil Jaimez.

Entre veladoras, Mancera, quien se encuentra en París asistiendo a la cumbre mundial de la ONU sobre cambio climático (COP21), escribió en cada uno de los dos libros de condolencias.

El pasado domingo, a su llegada a París, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, honró también a las dos connacionales con un minuto de silencio y firmó el libro de condolencias instalado en memoria de cada una de ellas en la embajada de México en París.

La estudiante mexicana Nohemí González tenía 23 años de edad, residía en el estado de California y era hija de padres mexicanos. Tenía la doble nacionalidad mexicana y estadounidense.

Michelli Gil Jaimez, de nacionalidad mexicana y española, era originaria de la ciudad de Tuxpan, Veracruz, contaba con 29 años y tenía planeado casarse próximamente.

atentado en paris 2015atentado terrorista en paris 2015atentados en paris 2015cop21estado islamico mexicoisis mexicoMichelli Gil JaimezMiguel Ángel ManceraNohemí Gonzálezultimas noticias