Seinbaum manda al gobierno de la CDMX a hacer maletas, busca solo gente honesta

Pero además, la exdelegada de Tlalpan destacó que de ganar las próximas elecciones no dará lugares en curules o secretarias dependiendo de las "cuotas políticas". 

Como parte de su campaña rumbo a las elecciones del 1 de julio, Claudia Sheinbaum, candidata al Gobierno de la Ciudad de México le echó la culpa al gobierno capitalino de no eliminar la presencia del narcotráfico en el antes llamado Distrito Federal.

Pero además, la exdelegada de Tlalpan destacó que de ganar las próximas elecciones no dará lugares en curules o secretarias dependiendo de las “cuotas políticas”.

Sheinbaum les dice que hagan las maletas

“No es cuota política de decir “este me ayudó, pues a ver dónde te pongo”, destacó la candidata morenista, quien aseguró que ahora solo quiere gente honesta y capaz. 

Sheinbaum se lanzó fuerte contra la forma en que se cambió el sistema de seguridad; pues incluso señaló que hace unos años todos consideraban que la CDMX era “una burbuja contra el narco”.

“En plena guerra contra el narco todos decían que la Ciudad era una burbuja”, comentó Claudia sobre la inteligencia policial y el proyecto de seguridad de antes. 

 

 

cárteles de la drogaCDMXclaudia sheinbaumMiguel Ángel Manceranarcotráficonoticias