Triunfa Flores y Macías sale herido en Feria de San Francisco 2015

Pachuca, 11 Oct (Notimex).- El tlaxcalteca Sergio Flores se alzó hoy como triunfador de la segunda tarde de la Feria de San Francisco 2015 en la Plaza Vicente Segura, al cortar una oreja, mientras el aguascalentense Arturo Macías salió herido.

Flores y Macías, primer espada, compartieron este ruedo con el diestro jalisciense Arturo Saldívar, quien se fue al final con las manos vacías de trofeos.

Se lidiaron seis toros de diversas ganaderías, los cuales entraron en concurso. Hubo ejemplares de Rancho Seco, Marco Garfias, Torreón de Cañas, Jaral de Peñas, La Soledad y Pepe Garfias, todos desiguales en su presencia y en juego.

De los seis bureles lidiados destacó el corrido en cuarto sitio, del hierro de Jaral de Peñas, mismo que fue premiado al final con los honores del arrastre lento.

Sergio Flores cortó la única oreja de la tarde, luego de una faena variada, lucida y templada, misma que remató mejor con la espada. En su segundo turno se fue con silencio.

Macías sólo pudo lidiar a su primer rival, el cual le propinó una cornada de dos trayectorias en la pantorrilla derecha. El hidrocálido mostró valor y entrega, pese a su lesión, para terminar con una ovación y un aviso.

El llamado “Cejas” Macías fue atendido en la misma enfermería del coso pachuqueño y de ahí llevado a un hospital, donde ya fue operado de la cornada.

Arturo Saldívar se fue en silencio con su primer toro, después escuchó palmas en su segundo y cerró con silencio en el burel que le tocó matar por el lesionado Macías.

24hferiafloresFranciscoheridomaciassalesantriunfa