¡Triste! Mujer muere en su despedida de soltera y su familia tomo esta decisión

Ruth Maguire, una mujer de 30 años, murió en su despedida de soltera en Irlanda. De acuerdo con los medios locales, el novio de Ruth está devastado por la muerte de su novia.

El joven informó que luego de recibir la noticia tuvo que tomar una difícil decisión junto a su familia.

Ruth Maguire es una joven inglesa que se casaría en agosto con su prometido James Griffin, el padre de sus tres hijos, luego de muchos años de relación.

La despedida de soltera se realizó en Carlingford, un pueblo de Irlanda. Sin embargo, todo terminó en tragedia cuando las amigas decidieron ir a un bar.

Ruth desapareció durante la noche, al parecer ella abandonó el lugar por motivos que aún se desconocen. Cuando sus amigas se percataron de que no aparecía denunciaron su desaparición.

Fue al día siguiente cuando los policías encontraron el cuerpo de Ruth en un río. Los primeros indicios señalan que se perdió y al tratar de regresar al bar terminó en el río.

James Griffin mencionó que enterrará a su prometida con el vestido de novia que no usó.

“Ella no era sólo mi compañera, era mi alma gemela”, escribió en una emotiva publicación en Facebook. La hermana mayor de la joven, Rachel, habló con los medios y la recordó como una “persona hermosa que tenía todo por vivir”.

noviavestido de novia