Tri Sub 17 entrena sin técnico Arteaga

Coquimbo, Chi., 30 Oct (Notimex).- En el comienzo de su preparación para el choque de cuartos de final de la Copa del Mundo Sub 17 Chile 2015 contra Ecuador, la selección mexicana entrenó sin las órdenes del técnico Mario Arteaga.

Pero la ausencia del timonel no fue por alguna mala razón, el equipo tricolor estuvo bajo la supervisión de Juan Carlos Ortega, dado que Arteaga estuvo en Concepción para presencia el duelo entre Rusia y Ecuador, donde saldría el rival para los cuartos de final.

México se medirá a Ecuador este lunes y hoy apostaron también a una sesión del preparador físico José Cruz para mejorar detalles en ese sentido.

“Es muy importante el entrenamiento regenerativo para todos los que jugaron, la recuperación acabando el partido debe de ser inmediata, las tinas con hielo, una excelente cena, al otro día un buen regenerativo y es muy importante con los que no participan hacer un compensatorio que los siga manteniendo en ritmo futbolístico”, indicó.

Destacó la importancia de que el “Tricolor” llegará al choque ante los sudamericanos con un día más de descanso, situación que tratarán de aprovechar para avanzar a semifinales.

“Siempre es bueno para el equipo tener más horas de recuperación, son vitales para nosotros y en ese sentido estamos muy tranquilos, el viaje estuvo desgastante pero nada que no se pueda arreglar, afortunadamente contamos con buenas instalaciones y pudimos hacer un regenerativo ayer muy bueno”, indicó.

Cruz dejó en claro que todo el plantel tiene claro el objetivo, disputar el 8 de noviembre la gran final del Mundial, en busca de que México sea tricampeón Sub 17.

24hArteagaentrenasinsubtecnicoTri