Tras declaraciones de Felipe Calderón, Anaya evita caer en provocaciones

Por medio de Twitter, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa atacó al candidato presidencial Ricardo Anaya, al asegurar que violó los derechos políticos de Margarita Zavala.

Pese a la polémica que creció alrededor de esta declaración, Anaya aseguró que no caería en provocaciones sobre las declaraciones de Calderón e incluso dejó la invitación abierta a que Zavala se una a su campaña.

Anaya aseguró que no entrará en polémica con Felipe Calderón; comentó que hay comunicación con ella y dijo que hay gente de su equipo que se ha estado sumando al proyecto de Por México al Frente en los últimos días.

¿Qué dijo Felipe Calderón?

El día de ayer, por medio de redes sociales, Felipe Calderón dijo que Anaya había vulnerado los derechos políticos de Margarita Zavala y lo acusó de cancelar la democracia interna del Partido Acción Nacional (PAN), esto en respuesta a una publicación de Anaya en Twitter, en la que afirma que en su familia la igualdad siempre ha sido la norma y pone como ejemplo a su madre, de quien dijo, siempre era la primera en levantarse y la última en irse a dormir.

“A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad”, escribió Anaya. 

 

 

 

La publicación de Anaya generó diversas reacciones, pues muchos consideraron que no se trataba de un ejemplo de igualdad, sino de todo lo contrario.

También podría gustarte