Tras accidente, doctora ayudó a ladrón que la asaltó


No cabe duda que las buenas personas aún existen, así como en este caso en el que una doctora ayudó al ladrón que minutos antes la había asaltado.

De acuerdo con la información, a la puerta de su casa la profesional recibió la incómoda visita de un ladrón, quien la despojó de sus pertenencias, entre ellas su cartera.

Sin embargo, minutos después, al salir de su hogar, la mujer vio un accidente en motocicleta, se trataba del asaltante. Fue así como la doctora ayudó al ladrón que le robó.

Te podría interesar: Detienen a dos capitanes sospechosos de asesinato de una soldado

Tras brindarle su ayuda, el delincuente amenazó a la doctora

Sin embargo, el caso pronto se tornó en una venganza, pues a pesar de las buenas intenciones de la médico, el ladrón la amenazó.

Se trata de Cecilia Ramos, una mujer argentina que resultó afectada por los ladrones en Tucumán.

“Cuando llego veo que era justamente quien me había robado porque estaba mi cartera tirada a la par. En un primer momento lo miraba y después me agaché a asistirlo”, dijo al Canal Diez de Tucumán.

La mujer justificó sus actos al asegurar que su deber como médico es asistir a los desvalidos.

“Lo más triste fue que cuando se estaba por ir la ambulancia, el detenido me pidió que no hiciera la denuncia, y yo le dije que sí la iba a hacer. Entonces me dijo que sabía dónde vivía, me sentí amenazada”, expresó.

accidentedoctoraLADRONrono