Transmitirán especial de “México tiene talento” previo a semifinal

México, 5 Dic (Notimex).- Previo a la primera semifinal de “México tiene talento”, TV Azteca transmitirá un programa especial este domingo en el que se mostrarán impresionantes actos.

A lo largo de dos horas, el jurado, conformado por Ximena Sariñana, Kalimba y Héctor Martínez, se encargará de analizar y dar su consentimiento a los mejores actos además de encontrarse con situaciones inesperadas que desencadenan polémica y discusión entre ellos.

Por su parte, el conductor Rykardo Hernández será el encargado de mostrar el talento de los participantes, el cual hablará por sí mismo para convencer a los televidentes que son merecedores de llegar a la recta final, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Luego de esta emisión especial, dará inicio la primera semifinal de este programa, el cual es una una adaptación del formato original llamado “Got talent, creado por Simon Cowell, el cual también tiene varias adaptaciones alrededor del mundo.

La versión mexicana es conducida por Rykardo Hernández y dio inicio el 19 de octubre de 2014. La final se llevó a cabo el día 12 de diciembre de ese mismo año, en el cual tuvo como ganador a Pablo López. José Manuel Figueroa fungió como juez el año pasado y ahora ocupa su lugar Kalimba.

24hespecialpreviosemifinaltalentotienetransmitirán