Transferencia veloz de datos ayuda a la productividad

México, 6 Ene (Notimex).- Las personas creativas y amantes de la tecnología necesitan transportar y compartir archivos masivos, pero a menos que se cuente con grandes unidades de almacenamiento, la posibilidad de cubrir esa necesidad implica un gran gasto de tiempo.

El traslado de archivos masivos muchas veces exige el uso de dispositivos que ocupan gran espacio y por lo mismo resultan algo incómodos o exigen a los usuarios el uso de cables que conecten a un aparato con otro, sin contar con que algunos aparatos de almacenamiento se dañan con facilidad.

Las empresas que se ocupan del traslado y manejo de información mediante el uso de dispositivos deben ofrecer a los usuarios soluciones que brinden comodidad, que les ahorren el trabajo de conectar a un dispositivo con otro y que sean veloces en el momento de transferir la información.

SanDisk ha presentado una unidad flash de estado sólido que trae una carcasa de aluminio metálico, lo que la hace resistente a los ajetreos diarios, se trata de la USB 3.1 SanDisk Extreme PRO, la cual es de alta capacidad ya que puede almacenar hasta 256 GB.

Este dispositivo admite velocidades de lectura de hasta 420 MB/s y se puede escribir en ella a 380 MB/s, lo que significa que se puede transferir una película en calidad 4K en 15 segundos, lo que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y a ocuparse de otras tareas como seguir creando.

La USB SanDisk Extreme PRO llegará a México en los próximos meses y ofrecerá a los usuarios la seguridad de trasladar su información sin que ésta pueda caer en malas manos, debido a que ofrece el cifrado de archivos de 128 bits con una contraseña.

La movilidad de la información a veces exige que ésta deba transportarse en dispositivos que permiten llevarla de un sitio a otro sin que ésta sea subida a la red, por lo que el uso de unidades físicas que permitan una rápida transferencia es algo que ayuda a las personas a ser más productivas.

24hayudadatosProductividadtransferenciaveloz