¡Trágico! Este Santa Claus asesino enterró a sus hijos en el jardín

Sin embargo, este Santa Claus ocultaba un oscuro secreto, puesto que varios vecinos se dieron cuenta que desde hace varios años no se sabía nada del paradero de sus hijos. 

Ya conocimos la historia de los Santa Claus que se pelearon en plena celebración por saber quién se quedaba con el mejor lugar. Pero esta historia ha resultado aún más perturbadora.

Se trata de un hombre que de forma anual se disfrazaba de Papá Noel para llevar diversión y espíritu navideño a los niños de su comunidad.

Sin embargo, este Santa Claus ocultaba un oscuro secreto, puesto que varios vecinos se dieron cuenta que desde hace varios años no se sabía nada del paradero de sus hijos.

Las personas denunciaron la desaparición de los dos menores que solían vivir con su padre, el señor Elwyn Crocker.

Este es el Santa Claus que asesinó a sus hijos y los enterró en el jardín

El sujeto trabajaba en un supermercado de Georgia como Santa Claus, y tras las sospechas fue interrogado por las autoridades.

Crocker dio una versión muy confusa sobre el paradero de su hija, pues cambió varias veces sus versiones sobre donde se encontraba la niña.

Tras dos años,no había rastro de los menores de la familia Crocker, por lo que los vecinos levantaron una denuncia antre el Departamento de Niños y Familias.

Cuando la investigación procedió, la policía dio con el paradero de los niños, que se encontraban sepultados en el jardín familiar.

La policía ahora tiene en detención a este asesino Santa Claus, así como a Candice Crocker, la pareja de Elwyn, a Kim Wright y a Roy Anthony Prater, suegros del presunto delincuente.

“Otros niños de la escuela dijeron que se podía ver algo raro en sus manos, estaban rojas. Ella nunca decía nada, no se abría con nadie”, declaró Gary Bennett a la cadena WTOC.

También podría gustarte