Celebraban fiesta de Fin de Año y terminan intoxicados en el Centro

Asistentes de una fiesta de Fin de Años resultaron intoxicados en un salón ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Durante la madrugada, la policía capitalina recibió diversas llamadas de emergencia en el que reportaban una intoxicación masiva dada en una reunión organizada en un salón de la Antigua Escuela de Jurisprudencia, la cual se ubica en la calle San Idelfonso, número 28, de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Mencionaron que las personas comenzaron a sentir fuertes dolores de cabeza y vómito, por lo que al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, ERUM, Protección Civil y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Autoridades reportaron que al menos 50 de los 300 asistentes fueron víctimas de este hecho, 10 de estas fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, mientras que los demás salieron por su propio pie y fueron llevados por sus familiares.

Los paramédicos que llegaron al lugar mencionaron que el posible causante de la intoxicación fue el alcohol. Ante las movilizaciones de los cuerpos de emergencia, las calles de San Idelfonso y República de Argentina tuvieron que ser cerradas.

También podría gustarte