Mujer se quitó la vida tras enterarse de la filtración de un video explícito

Su nombre era Verónica y tenía dos pequeños hijos a los que abandonó después de ver vulnerada su privacidad de la peor forma.

Una nueva historia al estilo de Black Mirror inunda las redes, ahora es el caso de una mujer que se quitó la vida tras la filtración de un video íntimo.

Se trata de Verónica, una joven mujer de mediana edad que solía trabajar en la empresa Iveco, lugar donde vio cómo su vida cambió.

El pasado sábado los compañeros de la trabajadora se enteraron que la mujer se quitó la vida tras la filtración de un video donde aparecía ella como protagonista.

Algunos apuntan que hace unos años la mujer se relacionó con un compañero del trabajo, despechado por no poder recuperar su amor, difundió este video en la empresa.

Te podría interesar: Filtran pack de Iggy Azalea, ella huye de redes tras filtración de fotografía

Así cambió la vida de Verónica, madre de dos hijos

De un día para otro, muchos colegas de la trabajadora notaron que la mujer cambió su actitud, más tarde se enteraron que fue culpa de una grabación.

La mujer de 30 años presentó su denuncia en Recursos Humanos, y aunque la apoyaron, ella decidió renunciar ante la presión social.

Lo peor vino cuando su esposo también se enteró de la existencia de este video en el que aparecía su pareja en una situación comprometedora.

Hasta el momento, la Policía Nacional investiga el suceso, puesto que algunos apuntan que este suicidio podría tener detrás un caso de extorsión.

Las autoridades encontraron a Verónica ahorcada en su domicilio en Alcalá de Henares, en España.

También podría gustarte