VIDEO: Repartidor de Bimbo defiende trabajadores de una graciosa forma

Preocupados por la situación, la marca de panes y pastelillos lanzó un comunicado para deslindarse de este trabajador que ya fue despedido y puesto a disposición de las autoridades. 

La polémica generada por un repartidor de Bimbo que robó los productos de una tienda a un anciano en la Ciudad de México causó indignación.

Preocupados por la situación, la marca de panes y pastelillos lanzó un comunicado para deslindarse de este trabajador que ya fue despedido y puesto a disposición de las autoridades.

Muchos comentarios de indignación han llegado a través de las redes por este repartidor de Bimbo que deja en mal al gremio de trabajadores de la empresa.

Este repartidor de Bimbo defiende a sus colegas de graciosa forma

Para romper con la tensión, nada mejor que una broma como la de este hombre que es trabajador de la marca.

Para detener un poco el odio hacia los repartidores de Bimbo, este hombre pide que no le llamen ladrones a todos pues ellos pertenecen a “una empresa responsable”.

“Donde quiera hay gente mala. Somos una empresa responsable, nos da vergüenza lo que pasen este tipo de cosas. Esto va para mis amigos del Facebook que me andan mandando su videito, como si yo hubiera hecho algo malo”, pide el vendedor del producto. 

“¡Ya ¿no?! A mí no me metan, yo no fui. Así que por favor, pido respeto para mí. A mí jamás me vas a ver haciendo cosas feas”, expresa el repartidor de Bimbo que le da un giro inesperado a la petición.

El giro cínico de esta petición del trabajador de Bimbo

Justo cuando el hombre menciona que “nunca lo van a ver haciendo cosas feas”, saca de entre su ropa un paquete de Colchones Bimbo.

“Apoyo 100% el humor sano de este chico no debemos ser tampoco tan satanistas ni hipócritas ,porque uno de los que opino en contra de este chico lo conozco y se encontró un celular y se lo quedo a pesar de que llamo el dueño”, expresó un usuario en redes sociales.

Vendedor de grupo Bimbo pide que dejen catalogar a todos como ladrones….Final inesperado

Posted by Chale México on Tuesday, August 21, 2018

También podría gustarte