De la Torre lamenta falta de contundencia de Santos ante Tigres

Monterrey, 7 Ene (Notimex).- El técnico del club de futbol Santos Laguna, José Manuel de la Torre, lamentó la falta de contundencia de su equipo, porque desde su punto de vista pudieron llevarse la victoria frente a Tigres de la UANL en el estadio Universitario.

“Los resultados siempre son justos, porque es lo que pasó en el partido; independientemente si hay merecimiento o no, el chiste es hacer los goles; nos faltó contundencia, tuvimos más oportunidades y claras, pero fue justo el resultado”, manifestó.

Al término del cotejo correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el timonel dijo que lo relevante fue sumar como visitantes frente al actual campeón del futbol mexicano.

“Siempre sumar es bueno y de visitante también; por lo que hicimos, el equipo aspiraba a más. Nos hubiera gustado sumar de a tres, pero nos faltó la cereza”, añadió.

De la Torre insistió en que, sin duda alguna, para su equipo fue relevante la igualada, más porque enfrentaron al campeón del futbol mexicano, independientemente de que haya sido ante un plantel alterno de Tigres de la UANL.

“Primero creo que el venir a esta plaza y sacar un empate es bueno, es el campeón independiente de las circunstancias, el venir y lograr un empate es positivo”, finalizó.

24hantecontundenciafaltalamentaSantostigresTorre