Tomás Boy reconoció que a Cruz Azul le faltó armonía ante Sinaloa

México, 17 Oct. (Notimex).- El técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, se dijo insatisfecho por el empate conseguido esta noche en su debut con el equipo ante Dotados de Sinaloa, ya que le faltó armonía al plantel para hacer su futbol.

“El resultado no fue el esperado, durante la segunda mitad nos equivocamos en la salida, nuestro juego no fue armónico y el adversario tomó la iniciativa. Me preocupa el sector defensivo, pero no perder lo importante que es salir de esa inercia negativa”, declaró.

Dijo que las expectativas que tenía de su equipo en el cotejo ante el cuadro sinaloense eran poder sacar el triunfo, pero esto no se dio y, en cambio, tuvieron que perder dos puntos en casa.

“Esperaba el resultado aun jugando no tan bien; pensábamos que el juego había sido mejor para resolverlo, pero en la segunda mitad no fue así, ellos emparejaron el juego con un poco más de tenencia de la pelota y ahí está el resultado”.

A pesar de haber iniciado con un empate su presentación con el cuadro celeste, sabe que en este momento la calificación se les complica un poco, pero que la prioridad es que el equipo logre un mejor accionar para cerrar mejor el torneo.

“Las matemáticas ahí están, la liguilla se puede dar o no, pero lo importante es el accionar del equipo; todavía nos quedan cinco finales y los jugadores lo saben, lo han manejado en el vestidor, así son las cosas”.

El estratega del conjunto celeste tardó un poco más de la cuenta para presentarse en la conferencia de prensa al final del encuentro, pero finalmente apareció de buen semblante pese a la igualada. Ahora deberá trabajar para su partido ante León, el martes en la Copa MX.

24hantearmoníaazulboyCruzfaltolequéreconocioSinaloatomás